Mensaje del Director

Recibe un saludo con todo nuestro aprecio y te damos la bienvenida a nuestra nueva página electrónica.

Te invitamos a que navegues por ella y disfrutes de la información que ponemos a tu disposición.

Si es la primera vez que te expones a información sobre una Escuela Espírita o el Espiritismo, encontrarás en la Escuela Espírita Allan Kardec (EEAK) una familia extendida de personas comprometidas con el automejoramiento, el servir de manera productiva a nuestra sociedad y la claridad en el mensaje espírita, libre de sincretismos, misticismos y tergiversaciones filosóficas o religiosas. Hemos descubierto en el Espiritismo una propuesta idónea para auspiciar la Evolución Consciente entre nuestra matrícula, sus familiares y simpatizantes que nos visitan.

Te invitamos a que estudies junto a nosotros tu grandiosa naturaleza espiritual y las maravillosas aptitudes que posees como Espíritu Inmortal.

Si te consideras espiritista, conoces las investigaciones de la Ciencia Espírita y procuras la práctica diaria de la Filosofía Espírita en tu vida, también te exhortamos fraternalmente a que estudies con nosotros de una forma secuencial, sistematizada, dinámica, activa, respetuosa y profunda.

En la medida en que nos sea posible, procuraremos brindarte las herramientas necesarias para que conozcas tu rol en la sociedad contemporánea y lo importante que eres en tu núcleo familiar. Propiciando por consiguiente el deseo de mejorar, trabajar y amar... tan necesarios para forjar civilizaciones que aprendan a vivir en Armonía y Respeto.

Recibe un abrazo fraternal, 

José E. Arroyo

Tel. (787) 318-3563

Plaza Cupey Gardens 200 Calle Cupey Gardens Suite 2-E, San Juan, Puerto Rico 00926-7343

  • Google Places Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

©2020 by Escuela Espírita Allan Kardec, Inc.